EL INTERES QUE ENCIERRAN ESTOS ARTÍCULOS (7 de 11)

El conjunto de once artículos que estoy escribiendo y publicando en mi página web, en un periodo de tiempo de apenas cuatro semanas, abarca un conocimiento que no me pertenece. Procede de planos con un nivel de sabiduría más elevado que el que en esta época tenemos los seres humanos.

Los artículos están redactados en un lenguaje claro y sencillo, comprensible para todos nosotros y, aunque en un primer momento su contenido pueda parecernos poco profundo, la energía que contienen nos va a resonar de modo especial y podrá ser un instrumento de inestimable ayuda en un futuro cercano. Confiemos en que va a ser así.

Por ese motivo se difunde ahora esta información, de tipo breve y accesible, para que su lectura sea atractiva y no suponga un esfuerzo. En consecuencia, la fuerza que incluye, que ya hemos comentado que procede de planos espirituales superiores que nos pertenecen a todos y a los que todos pertenecemos, va a resonar en la persona para que pueda servirse de ella desde el instante de su despertar.

Sabemos que tras el despertar colectivo se crearán dos grupos bien diferenciados. Uno estará integrado por aquellos que desean cambiar a un nuevo modelo de convivencia con ideales diferentes a los actuales; y un segundo grupo que seguirá apoyando la escala de valores de la sociedad presente. Una tendencia natural humana es la de rechazar todo lo que implica incertidumbre, y más si la tarea es difícil y requiere de un esfuerzo prolongado, como en este caso de formar un nueva sociedad.

Al producirse la escisión de la humanidad en dos grandes facciones cabe la posibilidad de que se generen roces, e incluso conflictos, entre ambos bandos. No me corresponde concretar o profundizar en esta hipótesis. Aunque sí puedo añadir que nuestro futuro se decide precisamente en esos momentos de dificultad.

Al interiorizarnos y hacernos conscientes de nuestros propios pensamientos y sentimientos, podemos plantearnos la pregunta ¿deseo continuar viviendo en este tipo de sociedad o voy a dedicar mi empeño y energía en apoyar una nueva en la que sienta que los demás seres humanos buscan lo mismo que yo, unidad y paz?

 

 

 

 

 

 

 

Sobre el autor Ver todos las entradas

Juan José

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios estan marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.