Vamos a soñar un momento con los ojos abiertos. Imaginemos que estamos junto a una persona que ya ha desarrollado el amor en su corazón. ¿De qué modo nos llegará su amor? ¿Qué sentiremos? ¿Hará algo especial para transmitir que nos ama? ¿Tendremos conciencia de que nos hallamos cerca de un ser que ya ha llegado a la meta?… ¡Son tantas preguntas!
A nivel interno, nuestra alma y la del ser que ya ha realizado el amor están hermanadas y se reconocen. Perciben la divinidad que en esencia son. Nuestra alma se siente segura, respetada y amada, y por ello se abre confiada y feliz. Puede que aún no sea el momento de que podamos apreciarlo conscientemente, pero en el nivel íntimo del alma esto ya es una realidad.
En ese nivel interno sabemos que este ser que ha logrado desarrollar el amor nos ama incondicionalmente tal como somos en ese momento. Tendremos total certeza de que nos ama al mismo nivel que él se ama a sí mismo y a todo lo creado. Percibiremos que ningún logro tenemos que alcanzar para que nos respete y nos valore.
Sentiremos también algo que es de una gran belleza: que ya en ese momento nos ve perfectos. Que él siente que la perfección que él reconoce en su Ser es la misma que está en todo lo que existe, en toda la Creación.
Palabras bellas y bien intencionadas. Espero y deseo que caigamos en su fuente
mui buenas palabras pero habeces esposible que nosbayamos deeste mundo , sin poderlo conseguir y lo agamos en la procsima vida ,segun el carma todo seve mui bonito pero llegar asta ese trabajo esduro y trabajoso no olbidemos que tenemos mente y emociones, es una practica diciplinada que pocos conseguimos,
amor es el trabajo del alma en la tierra cuando consigamos eso seacabo estaremos en otra dimension no aqui . senos dara otra misiones en otros planos,