¿Qué es Portal de Conciencia?

Como creador de esta web, es un placer para mí daros la bienvenida. El propósito de Portal de Conciencia es compartir las experiencias, meditaciones, lecturas, canalizaciones, etc. que durante los últimos años han sido para mí de vital importancia.

Siempre he sentido pasión por temas cómo la Tierra y el proceso evolutivo de los seres humanos; la Conciencia, sus múltiples formas de presentarse a nosotros, si era posible acceder a niveles superiores y, en ese caso, como lograrlo; el Amor, que todos nombramos pero que en pocas ocasiones lo sentimos de verdad. ¿Es posible siquiera vislumbrar lo que es? Más aún, ¿qué podemos hacer para sentirlo?; la Creación, de tal magnitud que nos desborda…

He impartido conferencias y charlas sobre todos estos temas, y mi ilusión en estos momentos es que otras personas puedan leer y reflexionar sobre mis escritos y encontrar algo que les sea enriquecedor.

Portal de Conciencia es un espacio abierto en el que puedes exponer tus opiniones sobre lo que lees. Hay un lugar habilitado para ello al final de cada artículo. Si deseas utilizar alguna información de la página, tan sólo te pido que la pongas íntegra para que la idea original no se desvirtúe, y que mantengas el nombre del autor. También puedes poner un enlace a www.portaldeconciencia.com

Me he permitido poner artículos, videos, libros, webs, etc. de otros autores que a mí me han servido y que pueden ser de utilidad.

¡Hay mucha ilusión en Portal de Conciencia! ¡Espero saber transmitírtela!

Juan José García Pertusa

Alicante (España), Septiembre 2011.

8 comentariosDejar un comentario

  • 22-09-11

    Hola Juanjo: Ha sido una agradable sorpresa ver tu web en Internet, pues no sabía nada de este proyecto tuyo. Me ha parecido muy interesante, aunque solo he mirado por encima, pero me propongo leer todo lo que pueda, y ya te comentaré. Respecto a la charla que me anuncias para el 23/09, no me es posible asistir porque estoy en Asturias todavía, y no regresaré hasta primeros de octubre. ¿Cuándo tienes la charla del Ámbito Cultural del Corte Inglés para ver si puedo asistir a ella? Yo presentaré una charla sobre la inspiración de la Biblia el 11 de octubre a las 7:30 h, en ese Ámbito del Corte Inglés.

    Un Abrazo

    Hasta pronto

    Carlos Aracil Orts

  • bueno soi nueba y evisto esta pagina no porcasualida puesto que noesiste , eleido su argumento del amor y bueno mesiento identificada contodo estoi pasando por sesos procesos y la verda mehaencantado leer porque lo necesitaba mianima.acabo detener respuesta delo que necesito hacer para poder descansar , gracias

  • Querido Juanjo: Desde este Londres otoñal que empieza a vestirse con sus primeros gélidos mantos invernales, te mando mi enhorabuena por tu proyecto y te deseo mucho éxito en él. ¡Ojalá la inmarcesible e inagotable Fuerza del Amor de esta sabia y generosa Madre Tierra permee las almas de cuantos humanos la habitamos para que podamos, entre todos, hacer realidad esa convivencia justa y armoniosa que Ella ha tiempo se merece! Mil besos, Mon

  • Querido Juanjo,

    Te sigo y siento mucha emoción cuando leo tus reflexiones! Me hace ilusión saber que estás ahí persiguiendo un camino que ilumina los senderos del alma y nos hace ampliar nuestro espacio interior. Gracias!

    Un abrazo, Marisa-.

  • Me gustarìa tener informaciòn de tu trabajo, especialmente meditaciòn, y saber en que lugar das charlas u otras actividades. Yo vivo en Alicante, muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios estan marcados *