EL AMOR ES SENCILLO, ES SIMPLE

La energía Amor es la más plena, completa y poderosa de toda la Creación, y nos llama la atención que entre sus cualidades está la de ser una energía sencilla y simple. Sencilla porque carece de adornos, de artificialidad. Y simple en cuanto a que es la única energía pura, sin mezcla.

Cuando un Ser ya vibra en Amor ve y siente a todas las personas como se ve y se siente a sí mismo. No importa el rango o la valoración que el entorno otorgue a una persona, el Ser de Amor la siente en esencia igual a él.
¿En todos los casos? Sí, sin excepción alguna, tanto si se trata de una persona de elevado poder, como si es la menos considerada por su entorno, incluso si se trata de un ser inanimado. Algo nuevo para nosotros: ese Ser que ya es Amor ama a todos como se ama a sí mismo.  Siente y sabe que todo tiene el mismo, idéntico e infinito valor en la Creación. Él ve y siente en todo lo mismo que ve y siente en él: el Amor de Dios.

Imaginemos que un Ser que ya vibra en Amor colabora en un proyecto con otras personas. Su objetivo no será que todos y cada uno de los que participan en el proyecto reciban por igual los beneficios del mismo. Ese Ser habla, proyecta y colabora sintiendo que él y todos los demás forman parte de una unidad mayor. No se trata de que el Ser de Amor sea abnegado y desee el máximo bien para los otros. Es algo distinto:

Ese Ser de Amor siente en términos de unidad, como que ese conjunto de personas que participan en el proyecto forman un nuevo Ser. Y él se sabe parte de ese nuevo Ser, como una célula es parte de un organismo mayor. Por eso decimos que la energía Amor es sencilla y simple, pues ¿acaso hay algo más sencillo y más simple que la Unidad, el Uno?

 

Sobre el autor Ver todos las entradas

Juan José

1 comentarioDejar un comentario

  • Hola , me ha encantado tu web, está llena de mensajes preciosos.
    También me gustará escucharlos, en cuanto pueda me acerco a tus charlas.
    Un abrazo
    Puri*

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios estan marcados *